jueves, 23 de octubre de 2014

Otro de nuestros patrocinadores es Vidal


Vidal es una empresa creada hace más de 50 años, por la familia Hernández Vidal en la localidad murciana de Molina de Segura con un objetivo claro: satisfacer los deseos de los consumidores de todo el mundo. Con este horizonte siempre presente, Vidal Golosinas se convierte rápidamente en una marca pionera en la fabricación y comercialización de golosinas.

Vidal apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos como señas de identidad. Detrás del éxito de esta familia de maestros confiteros están también su creatividad, un marcado enfoque internacional y el carácter atrevido y audaz de sus socios fundadores.

Este esfuerzo constante ha llevado a Vidal Golosinas a ser líder del sector a nivel nacional, donde cuenta con una red de distribución que supera los 350.000 puntos de venta, y a convertirse en una de las empresas más innovadoras y con mayor presencia fuera de nuestras fronteras. 


Además, la trayectoria de esta empresa familiar ha estado siempre guiada por una organización comprometida con un trabajo riguroso marcado por tres premisas incuestionables e irrenunciables: calidad, innovación y cultura corporativa.

 

Su gama de productos es la más extensa y variada del mundo y abarca todo tipo de sabores, texturas y formas, caramelos de goma, caramelos con palo, caramelo duro, caramelo blando, regaliz, regaliz relleno, marshmallow, chicle, chicle grageado… productos todos ellos que satisfacen todos los gustos de los consumidores más exigentes.

Disponen, además, de una tienda online que hará las delicias de los más golosos, date una vuelta.



¿Por qué patrocina MeetingMum?

Parece evidente ¿no? Vidal es una empresa de golosinas, y a los niños (y a los padres también, no nos engañemos) les encantan. Un cumpleaños infantil sin “chuches” nos suena raro ¿verdad? Donde hay niños y fiesta allí están ellos y como este es una evento familiar pues no han querido perder la oportunidad de acompañarnos en este día siendo uno de nuestros patrocinadores y con alguna sorpresa que otra ¡No te lo puedes perder!



No hay comentarios:

Publicar un comentario