jueves, 23 de octubre de 2014

También nos patrocina Klippan



Oy Klippan Ab cuenta con más de 40 años de experiencia en producción de cinturones y sillas de seguridad para niños. Actualmente centra su actividad en el desarrollo de productos de seguridad para coches, entornos de trabajo, hogar y tiempo libre. También enfocan sus recursos en el desarrollo de productos para concesionarios y clientes que necesiten unas características especiales en los mismos. Realizan, además, labores de testing de productos. Tienen con certificados de calidad ISO 9001:2008 and ISO14001:2004.

En Klippan disponen de diferentes modelos de sillas de seguridad para el coche que abarcan desde  nacimiento hasta los 36 kilos, tosas con fácil anclaje mediante Isofix y con la alternativa de poder ser usadas con cinturón de seguridad convencional de 2 o 3 puntos.


En Klippan tienen banco de pruebas, dónde realizan pruebas dinámicas con chasis de coches y de acuerdo con la norma ECE R16.05 y pruebas de seguridad infantiles de acuerdo con la norma ECE R44.04, además de pruebas de impacto lateral, con asientos para niños. Durante el proceso de desarrollo de las sillas, utilizan su plataforma de Crash Test, buscando los más altos resultados de seguridad y siguiendo fielmente la actual normativa vigente. 

¿Por qué patrocina MeetingMum?


Si hay una cosa que nos preocupa, y mucho, a los padres es la seguridad de nuestros hijos, en todos los ámbitos. Y Klippan, precisamente, se dedica a esto,:a la seguridad, desde el hogar hasta el coche. Así que, hemos pensado que seguro que tienen mucho que asesorarnos en este tema y tendremos la oportunidad de resolver todas nuestras dudas al respecto y ellos encantados de ser patrocinadores y de contarnos todo lo necesario para garantizar la seguridad de nuestros pequeños y nuestra tranquilidad ¡Cuánto vamos a aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario