domingo, 26 de octubre de 2014

Tutete es nuestro principal patrocinador


Tutete.com es la tienda nº 1 online de puericultura ligera de España. En ella podrás encontrar las mejores marcas para tu bebé y una gran oferta de productos personalizables. Nació hace siete años con una sola idea, la de personalizar los chupetes de los bebés. La idea partió de los fundadores, cuando un día la sobrina de ellos volvió de la guardería con el chupete sucio y emborronado en la parte frontal. Sin dudarlo preguntaron a la madre de la niña el por qué de ese chupete tan sucio, a lo que ella contestó "Se debe a que marco los chupetes con rotulador permanente, por que así me lo piden las profesoras del centro, pero con la saliva o al esterilizarlo se ensucia y se borra". Los fundadores de la empresa no dudadron en encontrar un sistema de grabado de chupete que fuese higiénico para los niños, saludable pero sobre todo imborrable. Y así es como nace la tienda online, ofertando tan solo 20 combinaciones de chupetes. 


Hoy en día Tutete.com cuenta con 3.000 productos en su oferta, y de ellos 300 son variaciones de chupetes personalizados en combinaciones de colores, tetinas y edad. El resto de productos que no son chupetes, se han ido incorporando a la tienda online, gracias a ideas, peticiones y deseos de clientas, que han hecho que el equipo de compras se pusiese manos a la obra para poder satisfacer sus deseos. Si hay algo que no tienen y se lo pedís, intentarán hacer todo lo posible para conseguirlo. 








Especializados también en productos para la vuelta al cole, Tutete.com vende preciosas mochilitas personalizables para la guardería, vasitos personalizados, biberones donde poder marcar el nombre del peque y cepillos de dientes entre otros cientos de productos personalizables. Los productos que venden no son solo muy prácticos, sino también realmente bonitos en diseño y colorido. 
¿Por qué patrocina MeetingMum?



Tutete.com es una empresa en la que el 80% de los trabajadores son mujeres y además madres.  Entienden las preocupaciones, los intereses, y motivaciones de las madres, y para esta empresa patrocinar un evento que además va de la mano de una importante guía para padres, como es "Guia para Papás Novatos" es una oportunidad magnífica. Esta patrocinio les permite  apoyar  de algún modo a las que, como ellas también son madres, y compartir durante ese día dudas, preguntas, experiencias y opiniones. ¡Están deseando conocerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario