¿Qué es?



Meeting Mum es un evento familiar que se celebrará en Murcia el día 8 de noviembre de 2014 en el hotel NH Amistad, disfrutaremos de él todo el día. 

La idea principal es impartir una serie de charlas dónde se tratarán temas que nos preocupan a los padres: alimentación infantil, seguridad, gestión del tiempo, etc...

Para poder sacar mayor provecho de las charlas y para tranquilidad de los padres, contaremos con una ludoteca  que se harán cargo de los pequeños y se realizaran talleres en paralelo pensando en ellos y así pasar una jornada divertida y entretenida.

También dispondremos de un espacio para que las marcas se puedan mostrar a través de stands. Además, en este espacio, habrá varios “corners” dónde se realizarán demostraciones de maquillaje, porteo o masaje...

Habrá muchas sorpresas, no queremos contar mucho más, por ahora.

Sigue atento a esta página y a nuestras redes sociales porque en breve os iremos desvelando todo en detalle pero, ya sabes, reserva la fecha: 8 de noviembre de 2014. Nosotras estamos deseando que llegue ¿Y tú?


Siguenos en Facebook  y/o Twitter para enterarte de todo

7 comentarios:

  1. Siiiiiiiii Yo también lo estoy deseando. Jejeje De que llegue el evento y, sobretodo, del reencuentro con todas vosotras.
    Besotes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jose, aqui te estamos esperando con los brazos abiertos :)

      Eliminar
  2. Ainss que chulada. A ver si puedo ir y compartir con vosotras dicho momento. Besos (Nota: Marga, soy Ana, mujer de Manolo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee Ana, te esperamos con los brazos abiertos... pero a los tres eh??? jajajaja así Manolo hace compañía a Javi. Besicos

      Eliminar
  3. Hola, amig@s! Estamos encantadas y emocionadas con nuestra colaboración en este evento tan estupendo . Mil gracias por contar con MEDUSA´S CAKES. Ya sabéis dónde estamos si necesitáis cualquier cosa. Un abrazo fuerte!. Esther. MEDUSA´S CAKES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también encantadas de poder endulzar a nuestros asistentes y a nuestras queridas bloggers. La esencia Medusa`s estarçá con noostros. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya veréis cuántas cositas ricas vais a probar el sábado. Todo personalizado con el logo de este año .... Qué tengáis un buen día!. Besitos. MEDUSA´S CAKES

    ResponderEliminar