Colaboradores

Tenemos una amplia lista de colaboradores. Cada uno aportará algo al evento: charlas, servicios, productos para sortear, descuentos...



 
Salvador Grau. Preparación al parto y Educación maternal. Experto en primeros auxilios infantiles y matronatación. Preparación física en el agua para el parto. Con más de  24 años de experiencia como matrón, pertenece a la Asociación de Matronas de la Región de Murcia.






Mamá Convergente. Madre y bloguera que lleva desde los 18 años creando micronegocios online. Inconformista nata, en continua formación y reciclaje. Fundadora y formadora de  varios proyectos de cursos y  creadora El Club de las Emprendedoras Modernas. Ponente en varias organizaciones y ponencias libre.








Hirataka Park. Es un esspacio preparado tanto para la celebración de fiestas para niñ@s y preadolescentes como para su entretenimiento ocasional. Ubicada en pleno centro de Murcia, cerca de la plaza de Las Flores. Ludoteca, talleres, spa, disco, karaoque, pistolas laser y mucha mucha diversión.





 
Canguro en Murcia. Servicio de cuidado de niños tanto diurno como nocturno, así como recogida del cole y convalecencia en casa, etc.
Amplia experiencia y referencias, si necesitas ayuda, no dudes en llamarles








Medusa's Cake. Elaboración de respostería creativa. Cupcakes, tartas personalizadas, cake pops, galletas, donuts...

Disponen de tienda online y tienda física en Cartagena. Especializada en la venta de materiales para la creación de tartas de fondant, cupcakes y cake pops y  distribuidores de diferentes marcas como Wilton, PME, Funcakes, Regalice, RainbowDust, Ballina, Norte, First impressions Molds, etc…




 
Kakuii somos Laura e Inma, amigas y mamás de dos “fierecillas”. En los inicios nos dedicabamos a crear cosas bonitas y organizar los eventos más especiales. De ahí salió nuestro nombre, Kakuii, que en japonés significa “cool".
Kakuii ha evolucionado hacia el diseño de productos ideales  para esos primeros meses: Canastillas, ropita para el bebé y accesorios hechos a mano, con un toque especial, el “toque Kakuii”.

Además Kakuii realiza decoración de espacios, diseños especiales y personalizados en papel en tiradas cortas (tarjetas de felicitación, invitaciones…), talleres de manualidades para niños y no tan niños…Y  un montón de cosas más.





 
El Centro de Educación Infantil Monterey es una sociedad cooperativa dedicada a la enseñanza compuesta por dos Licenciadas en Magisterio Infantil,dos Técnicas en Educación Infantil y una Administrativa. Todas ellas forman Monterey y se dedican a la educación desde hace 7 años con rigor, profesionalidad y mucho amor a su trabajo. Además disponen de servicio de logopedia, profesora de inglés, cocina propia y diversos apoyos.

Su objetivo es desarrollar las habilidades y destrezas imprescindibles para construir la personalidad de los niños, así como despertar su curiosidad, potenciar su creatividad y acompañarlos en su crecimiento día a día, utilizando una metodología lúdica, activa y participativa siempre teniendo en cuenta el momento evolutivo de los niños y sus necesidades básicas ya que CADA NIÑO ES ÚNICO E IRREPETIBLE.





Kela & Colás. Escuela profesional de estética, maquillaje y peluquería. Situada en la plaza Mayor de Murcia, desde hace 11 años forma a profesionales del sector. Empresa de reconocido renombre en servicios de asesoramiento en maquillaje, peluquería y vestuario .

Sus directoras, Gema de Dios y Susana Caravaca, han conseguido q sea una escuela activa donde las alumnas compatibilicen sus clases en el aula con prácticas profesionales en empresas y productoras de Murcia. Actualmente en su centro de formación, dirigido por Susana Caravaca, realizan todo tipo de cursos de peluquería, estética, imagen y maquillaje siendo esta última su especialización hasta los efectos especiales y caracterización. Susana Caravaca cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de la estética destacando como especialista en micropigmentacion y estética oncológica, además de su destacada experiencia en la formación en maquillaje.

Kela y Colás es la mejor opción si quieres recibir formación como profesional de la imagen.



GuapaBox es una cajita que cada mes ofrece una variedad de productos cosméticos de primeras marcas. Funciona como subscripción mensual.

Asi se definen ellos: No hay nada mejor para descubrir un producto cosmético que probarlo. Por eso, nuestras expertas de belleza seleccionan todos los meses cinco muestras cualitativas de algunas de las mejores marcas premium del mercado a partir de vuestras preferencias y necesidades. Además, queremos ofreceros la posibilidad de descubrir, a través de los contenidos más atractivos y novedosos, el universo de las marcas cosméticas. Para ello, qué mejor que una edición especial de la revista Mujerhoy en todas las cajitas con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas de la cajita.


Ecox4D Murcia es un Centro Médico de Bienestar Maternal dedicado al cuidado del bienestar físico y emocional de las embarazadas, que está especializado en la realización de Ecografías 3D y 4D prenatales. Desde su centro, ubicado en en pleno corazón de Murcia, miman a las gestantes, a través de una asistencia integral y personalizada por un grupo de profesionales colegiados del ámbito sanitario, con amplia experiencia en cada una de las disciplinas en las que prestan servicio.

Desde que el Centro abrió sus puertas en 2011, más de 3.000 parejas han confiado en Ecox4D Murcia y gracias a ellos son líderes en ecografía 4D. En Ecox4D podrás conocer a tu bebé con una imagen mucho más nítida y con una mayor definición que otorga una sensación de mayor suavidad en las texturas. Ecox es Ecografía Emocional. Es vivir desde el primer día la fiesta de ser padres y compartirlo con los tuyos, sacándole parecidos a tu bebé, observando en tiempo real como se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido.






Brote Brote es un proyecto educativo en el que su hijo/a es el protagonista, se entremezcla lo tradicional con las nuevas tecnologías y de una forma divertida aprenderán muchas, materias, lectura, matemáticas ecología, agricultura..... todo ello en varios idiomas. Se ha hecho con mucho cariño espero que os guste.

Un cuento eco educativo, a través del cual, los niños aprenden la importancia del consumo de frutas y verduras






 
Ahora en tu farmacia puedes encontrar la más completa gama de productos para la salud y el cuidado personal.

El origen y calidad de nuestros productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictos controles en el desarrollo y producción de cada fórmula de nuestra gama.

Con Interapothek te proporcionamos todos los cuidados básicos necesarios para tu cuidado y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

En los detalles encuentras la esencia de las cosas




Princelandia Murcia, un lugar de fantasía e ilusión donde poder vivir un mundo de princesas.Podrás disfrutar de una hora de spa y diversión, celebrar tu cumpleaños, tu santo o simplemente pasar un día genial jugando a ser princesa. Fiestas temáticas, 'Mamá y yo' o los cumpleaños especiales.

Además, contamos con una carpa de Eventos Exteriores para celebrar tu Comunión o cualquier fiesta en el jardín de tu propia casa con los mejores servicios Princelandia exclusivamente para tí.

No te pierdas las ofertas semanales y promociones solo para nuestros amigos de Facebook.






Mustela. Marca líder en Farmacia en el cuidado de la piel del bebé en Europa y también aquí, en España desde hace más de 60 años. 

Los productos Mustela, altamente sensoriales, proporcionan un confort y un placer de utilización único, para hacer que cada gesto de cuidado se un momento de bienestar, desarrollo sensorial y ternura. Esta emoción única respaldada por el inimitable olor Mustela, se transmite de madre a hijo, de generación en generación.

Nos apasiona proteger la piel de los bebés, por ello procuramos innovar permanentemente para ofrecerlesuna gama completa de cuidado. Los productos Mustela, seguros, eficaces y aún más naturales, responden a todas las necesidades de la piel de los bebés: de las pieles sanas a las pieles atópicas, pasando por los problemas cutáneo, sin olvidar una línea de productos dedicada a la protección solar. También te acompañamos durante tu embarazo y el post parto, para ayudar a tu piel a conservar su belleza durante esta incomparable etapa.




Zagales. Juegos Creativos=Mentes Despiertas.

En "Zagales" ofrecemos una oferta amplia y variada de juguetes lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo.

Los niños juegan todo el día y, para ellos, jugar es la forma más divertida de aprender y descubrir el mundo.


Mimuka. Souvenir con carácter propio. Marca murciana, referente de souvenirs y regalos con propuestas frescas y divertidas.

Disponen de varios puntos de venta físicos en tiendas de la región y además, tienda online.

Tazas, camisetas, libretas, agendas, packs infantiles, galletas, recuerdos de Comunión y de Bautizo. Todo acompañado de frases muy murcianicas y además de la colección de Murcia, cuentan también con colección Valencia.

 


 
Miniland Baby ofrece la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé junto con la diversión más saludable y educativa.

Cada producto desarrollado por Miniland Baby nace con el objtetivo de aportar seguridad y bienestar a toda la familia. Así, la marca española es líder en productos electrónicos de puericultura ligera: sistemas de vigilancia del bebé, alimentación, salud y bienestar.



El de taller de María, una veterinaria, que crea diseños atemporales, permanentes y cautivadores. Tocados, cuadros, collares o broches, que esbozan momentos importantes y personalidades inolvidables: las vuestras.
Complementos y accesorios que encandilan, porque cuentan el espíritu de los tiempos, nuestros tiempos...

Un espacio dedicado sólo para mujeres con personalidad, elegantes, presumidas, divertidas, atrevidas y, en definitiva, mujeres con estilo.
Un taller en el que perlas, encajes, tules, tafetanes, gasas, pedrerías o plumas cobran vida propia, para convertirte en lo que tú deseas: ser la más chic de la fiesta. 
Un atelier con nombre propio, María, y un estilo único, el suyo. Diseños con carácter que recogen lo mejor de los estilismos que han marcado una época. 



Titis Clothing. Así se defienn: La historia de Titis es la misma de cada uno de los productos que creamos.Comienza con un sueño, una ilusión.


El sueño de crear una marca de ropa y complementos realmente diferente inspirada en todo lo que nos resulta atractivo e interesante, más allá de modas y aparentes contradicciones.

La naturaleza, la gente, el mediterráneo y las pequeñas cosas son nuestras fuentes de inspiración y ellas se ven reflejadas en unos diseños que rebosan fuerza, luz y positividad. Esas son las cosas que hacen única a cada mujer y que permiten que cada mañana el acto de vestirse se convierta en un momento de ilusión en el que elegimos cómo afrontar el día.

En Titis creemos en un pensamiento cargado de fuerza y positividad.



¿Quieres que tu niño se interese por la lectura? ¿Estás buscando un regalo original y único? Los libros personalizados Fabuloos Dreams, son historias pensadas para soñar, entretener y educar, son ¡cuentos fabulosos!

Se trata de libros únicos en los que cada niño se convierte en el héroe de su propia aventura. Cada uno de ellos incluye su fotografía, junto a su nombre y el de sus familiares o amigos, para construir una historia inolvidable.

Cada título de Fabuloos Dreams ha sido creado para despertar la imaginación, fomentar la creatividad a través de la fantasía y motivar el gusto por la lectura. Fabuloos Dreams tiene cuentos para cada ocasión pensados para niños y niñas de 0 a 8 años.



 

Avene. Expertos en cuidados de la piel. Marca de cosmética especialista en piel sensible. 

Presenta Agua Termal, productos para el rostro y cuerpo, para el hombre, para el bebé. Maquillaje y solares. Además en su web podemos realizar un diagnóstico de nuestra piel




Klorane Bebé Productos para el cuidado de la piel del bebé, con ingredientes hipoalergénicos al extracto de Caléndula KLORANE.

Los Laboratorios KLORANE, multiplican los controles y garantizan las condiciones óptimas de seguridad para la tranquilidad de la mamá y la seguridad del bebé desde que nace.

En su web también encpntrarás consejos sobre los productos adecuados para bebés, el baño y la higiene y cuidados en general del bebé




5mimitos, es tu tienda online de juguetes educativos, cajitas de regalo y de suscripción que crecen con tu bebé.  

Descubre en la tienda de 5mimitos juguetes educativos para estimular y ayudar en el desarrollo del bebé y el niño, además de una selección de productos para su cuidado y cajas de regalo. Nuestra misión es hacer la maternidad más fácil y divertida.




Las luces decorativas de Inuit Ligths son el toque de diseño que estabas buscando para tu hogar. Creadas, principalmente, para proporcionar una luz indirecta, te ofrecemos diferentes líneas de producto en función del ambiente que desees iluminar.
Tanto si quieres una luz de diseño única para, por ejemplo, tu comedor, como si lo que buscas es un detalle de iluminación para una habitación infantil, aquí encontrarás lo que necesitas.

Además, en Inuit Lights vamos un paso más allá y te ofrecemos la posibilidad de que crees tus propias luces personalizadas. Si tienes una idea, ¡cuéntanosla! Y sino, solo tienes que escoger el modelo que te guste de nuestra web y decirnos cómo lo quieres personalizar. De esta manera, puedes crear regalos originales, personalizados y de diseño para cada ocasión que necesites.




Crealoo. Fanny y Elisa montaron Crealoo: Desde 2012 hemos impartido talleres creativos a más de 500 alumnos y han llegado más de 3000 Crealookits a todo el mundo.

Tienen una Crealoo Newsletter con más de 1000 suscriptores. No mandan muchos correos, pero los que mandanestán llenos de ideas innovadoras, noticias y promociones.






Entrena Contubebé esta especializado en la tonificación y recuperación postparto de la madre. Los ejercicios están pensados para ser realizados con los bebés hasta los tres años. Los ejercicios engloban gimnasia hipopresiva, trabajo de suelo pélvico y técnicas adaptadas de pilates.

Es una experiencia divertida, diferente, que aumenta el apego entre la madre y el bebé y permite al bebé desarrollar su psicomotricidad por imitación e interacción con otros niños de distintas edades, con la tranquilidad y seguridad de tener cerca a su madre.

Aprovecha la oportunidad y ponte en forma con tu bebé.



Madres Cabreadas es un blog maternal dónde su autora nos cuenta cómo sobrevive una madre de familia numerosa. Es su espacio vital de desahogo, de experiencias como mujer, madre, esposa y profesional.

 Además, en el evento sortearemos dos libros "Grandes Poesías de Pequeños Poetas" escrito por una maestra murciana con sus alumnos.


Trapillarte.  Complementos, decoración y collares de lactancia tejidos a mano artesanalmente con la técnica tradicional del ganchillo con un toque personal y contemporáneo. 

Impartimos talleres para enseñar la técnica del ganchillo y que descubras la satisfacción de crear algo con tus propias manos.


Susiko. Lo forman dos amigas: madres y empresarias. Así se definen:

El “fuerte” de este pequeño negocio es la imprenta personalizada. Nuestro objetivo es proporcionar objetos personalizados que se salgan de lo corriente y que tengan un toque personal con un look muy definido. 

Hemos trabajado mucho para desarrollar un estilo limpio, moderno y alegre.  Echa un vistazo a nuestra papelería: (tarjetas, tarjetones, invitaciones, anuncios, blocs, etc.) son especiales, más informales que los que conocíamos hasta ahora pero, sobre todo, con un “toque” personal. Nos encanta anunciar nacimientos, invitar a fiestas, pero sobretodo, con Susiko queremos transmitir a los niños el valor de la palabra escrita de puño y letra.


Salvador Artesano es una empresa creada en 1966, siendo fundada por Don Julián Méndez Murcia. Gracias a las personas que confiaron en nosotros desde el comienzo de nuestra andadura en el mercado, se crearon 5 marcas con el respaldo de Salvador Artesano como imagen de marca. Desde la creación de la marca, la empresa “Salvador Artesano”, ha conseguido consolidarse en el mercado del calzado, liderando un sector sumamente competitivo.

Hoy día, con nuestra experiencia, profesionalidad y gracias al reconocimiento de nuestros clientes, seguimos ofreciendo, con la ilusión de siempre, una gran variedad de productos y servicios en todos los comercios que hemos ido creando por toda España. Unos productos que se distinguen por la calidad conseguida de aunar la tradición zapatera con las nuevas tecnologías, conjunción necesaria para adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario