¿Quiénes somos?



¿Quién organiza este evento? Principalmente Madresfera  y Guía Papás Novatos aunque tenemos colaboradores que nos están ayudando en todo y con todo. 
 La Guía paraPapás Novatos (¡y no tanto!)  somos Marga (Subida en mis tacones) , María (La libreta de Mamá)   y Ana (¿Mi mundo? Los míos)  , tres mamás murcianas y blogueras que, además, tenemos este proyecto común: una guía rápida para padres en la globosfera, orientada principalmente para murcianos, ya que nos centramos sobretodo en recursos de nuestra comunidad, pero no descartamos crecer a otros territorios. 

Además de la guía rápida, actualizamos todas las semanas el blog dónde generamos contenido de acorde con necesidades o peticiones de nuestros fans o temas planificados por nosotras, incluyendo la sección "Hoy nos visita..." dónde suele hablarnos algún experto sobre un tema de interés para madres y padres. 

También tenemos una agenda semanal de ocio familiar para no perder detalle de todas las actividades que se pueden hacer con los más pequeños de la casa.

Actualmente, contamos con más de 2000 seguidores en Facebook  y un alcance semanal de 20.000 personas aproximadamente, y cerca de 1000 seguidores en Twitter . Puedes seguir todas nuestras novedades y proponernos cosas a través de nuestras redes sociales.

Madresfera es una comunidad de blogs de padres y madres en castellano que existe desde el año 2011 y se dedica a recopilar y reunir, primero en torno a un ranking y ahora en una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas. 

Actualmente cuenta con más de 2000 blogs en su plataforma. Moviendo los hilos de Madresfera  se encuentra Mónica, madre y emprendedora que trabaja cada día para mantener su proyecto en el candelero del mundo blogger maternal y cada vez más, paternal.   

Madresfera también cuenta con presencia en Facebook, con mas de 4500 seguidores  y en Twitter con 15.500 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario