Zona Infantil

Disponemos de una zona infantil compuesta de sala de ludoteca y sala de talleres que en el último taller de la mañana y para los cuentacuentos de la tarde serán el mismo espacio

LUDOTECA

Somos conscientes de que escuchar una charla con los niños encima no es fácil, por eso vamos a ofertar un servicio de ludoteca gratuito del día del evento.

¿Y quién se va a encargar de dirigir y organizar esta ludoteca? 

Pues nada más y nada menos que HiratakaPark y Canguros Murcia. Hirataka Park es un centro infantil de entretenimiento para niños que cuenta con ludoteca entre sus servicios, además tiene spa, karaoque, discoteca, pistolas láser, vamos: diversión asegurada y además se encuentran en pleno centro de Murcia. Canguros Murcia, como su nombre indica, se dedica a mandarnos canguros de confianza para cuidar a nuestros peques y que podamos hacer vida adulta de vez en cuando.

¿Cómo funcionará la ludoteca?

Horario: Por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 16:30 hasta 18:00

Por la mañana la ludoteca será un servicio exclusivo para asistentes a las charlas.

Por la tarde la ludoteca estará abierta al público en general.
En cualquier caso podrán entrar por orden de llegada de los niños y hasta completar aforo.

El tiempo máximo de permanencia en la ludoteca es de dos horas. Todos sabemos por experiencia que un niño no aguanta toda la mañana entre 4 paredes por mucha diversión que haya

Todos los niños que entren en la ludoteca serán identificados con una pegatina y su padre/madre/tutor deberá firmar una hoja de control a la entrada y a la salida del niño de la ludoteca, asumiendo las normas de uso

TALLERES

¿Quién se realiza los talleres?

En paralelo a la ludoteca se van a realizar talleres, los encargados de estos talleres serán Kakuii y CEI Monterey.  Kakuii es una empresa de diseño de productos ideales para regalar a bebés y niños, además realizan decoración de espacios, diseños, talleres para niños. Y CEI Monterey se dedica a la enseñanza de niños de 0 a 6 años, basándose en la premisa de que cada niño es único e irrepetible

¿Cómo apuntar a los niños a los talleres?

Las plazas de los talleres se ofertarán primero a los inscritos en las charlas. Ya os mandaremos  un correo la semana que viene para que inscribáis a los niños. Os avisaremos a los demás si quedan vacantes. Pero tenemos un taller súper divertido abierto al público en general y hasta completar aforo de la sala.

¿Qué talleres hay?

10:15-11:15: Taller “Crea tus complementos para el photocall” Impartido por Kakuii Diy Events.
Para niños a partir de 3 años. Máximo 10 niños. Abriremos inscripciones la semana que viene  para los inscritos y confirmados en las charlas

11:45 -12:45:Taller Disfrázate con bolsas” impartido por CEI Monterey. Si sabes cortar, colorear y pegar...este es tu taller, verás lo que una bolsa de basura y la imaginación pueden hacer juntos.
Para niños a partir de 2 años. Menores de 4 años acompañados de un adulto. Máximo 20 niños
Abriremos inscripciones la semana que viene para los inscritos y confirmados en las charlas 

13:00-13:45: Taller de Zumba y Zumba Kids. Impartido por CEI Monterey. Destinado a niños y adultos. Entrada libre hasta completar aforo. Este taller ocupará toda la zona infantil. Los requisitos de este taller son tener entre 3 y 99 años y muchas ganas de pasarlo bien. ¡No te lo puedes perder!


CUENTACUENTOS:

¿Cómo podemos asistir?

Por la tarde, en la zona infantil, tendremos varios cuentacuentos. Estos van dirigidos al público en general, no es necesaria inscripción y entrarán niños por orden de llegada y hasta completar aforo.  Vamos, que el sábado que viene no se nos aburre nadie.

¿Cuáles serán?

16:30. Cuentacuentos Cuentos Neddy. A través de los cuentos del osito Neddy los niños pueden ver reflejadas acciones cotidianas. Neddy ofrece ternura visitando a los más pequeños con sus sesiones de cuenta cuento con la posibilidad además de incluirlos en un cuento totalmente personalizado.

17:30. Cuentacuentos BroteBrote.  BroteBrote es un proyecto educativo en el que el niño es el protagonista. Un cuento eco educativo, a través del cual, los niños aprenden la importancia del consumo de frutas y verduras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario